Letra para 2007 en Puerto Rico

La Letra para 2007 en el Munanso Kimbisa Ntoto coincide con el honomastico 21 de plantada La Ceiba en Bayamon, Puerto Rico. Un ciclo en el que Aragba ha sido Testigo de cada Ceremonia y a recibido Las Ofrendas para consolidar la influencia de Kimbisa Ntoto en el Culto a Olodumare.

La Isla del Encanto es un centro energetico de mucho poder ecologico y su influencia es notoria como Faro del Atantico y el Caribe en todo el sureste de Estados Unidos, Las Antillas, Centro y Sur America. Con mas de dos decadas dando eyebale a la sombra de Aragba las ramas de Kimbisa estan extendidas a todo ese territorio y mas alla. Toda la actividad del Munanso se realiza debajo de La Ceiba y la Bendicion de Olodumare.

La validez de esta Letra en nuestro conocimiento no conoce limites. No obstante la latitud en que te encuentres aunque el sayo te queda es recomendable ademas hacer los ebo recomendados en la Letra que salio en la Casa que saco Letra para La Tierra que estas pisando.

Una prediccion para determinar lo que Olofi tiene deparado y determinar como podemos sobreponernos al osorbo a escala local o multinacional requiere propiciar las Divinidades y La Ceremonia de la Letra para 2007 del Munanso Kimbisa Ntoto fue conducida por el Obakinioba Obatesi

Se le dio memen y nsuso a La Prenda.
Se le dio akuko, adie y eyele a Opa, aunko a Aiyede, el Elegua de Igba Iwa Ache Oricha, para que el Caracol cumpla la encomienda de transmitir el Mensaje del Santo. Para que todo este bacheche con el Oba se le dio ayakua okan a Chango y Ndoki, akuko meyi a Bogbo Akaro y Chango, eyele okan Ogun y Ochosi y 6 akuaro.
Comenzo Alafia y ache to ache dima to iban Echu Alafia tambien.
Somos.

Hoy esperamos los primeros rayos de Olorun sobre Ara con el Nangareo y el ebo para ita.

Eyeife el Nangareo.
Obireo a Ate Eyeife
6-6 ire Aiku Kotoyale
4 4 78

Gobierna Chango con Olokun y Egun defendiendo. Atender a Ochaoko.

El soldado no duerme en tiempo de guerra. Viejo amigo no se abandona por uno nuevo. Hoy mucho y manana nada. La Lengua no tiene hueso. Sofocacion. Riqueza y abundancia si se hace ebo de lo contrario vaticina ruina y engano, traicion y tragedia.
Agresion a La Familia. El criado se le quiere imponer al amo. --El gobierno transgrede las facultades que El Soberano le ha Otorgado y este demanda el Poder--. Cuidado con favores.
Guiro a Elegua. Marca Tambor a Egun y el Santo y cumplir con ebo a Egun, Elegua, Chango, Ochun, Ibeyi, Olokun y Sojuano para hacerse Yale.
Hay que atender muy bien a Chango y Ochun en esta Letra lo que hace mandatorio extender especial atencion a Agayu.
Puede esperarse la expansion de La Guerra, oleadas de calor, fuegos, terremotos y erupciones que agudizaran las condiciones climaticas e inmunologicas propiciando enfermedades y muertes masivas. Quien salva es Olokun.
Hay que estar haciendo frecuentes rogaciones a Leri.
Ebo de Lengua. No entre a sitios donde Reine Oya sin antes limpiarse y limpiarse al salir.
Darle de comer al tejado.
Bandera rectangular azul marino con el borde blanco.
Adie meyi a Ile Ochun para limpiar atraso y enfermedad.
Las aspiraciones de Santini estan en peligro. Hay trampa para sacarlo de circulacion.
Ebo para El Pais, Ara: Flores permanentes en el Panteon de Luis Munoz y de los proceres nacionales, sin importar su ideologia. Una canasta de naranjas de China por 3 dias a Elegua y despues llevarla a cuerpos de agua alrededor de La Isla. Darle de comer a La Loma.
No viajar sin antes hacer ebo.

Ebodo Eyeunle.



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The Ewe Culture -- Palo Monte o Mayombe & Ocha Lukumi-- are fountains of Bioenergetic Knowledge & Integral Wellness from Oyo, the Empire of Odua and his descendents Ochas and Orichas.

The Obakinioba songs open the door to the flow of bioenergy of the Divinity in the ceremony to propitiate the ebo: Bioenergetic Therapy throughout rituals with the Deads, the Mpungos and the Ochas, the primal forces that rule over your matter in this transit.

House of Obakinioba Obatesi Nsasi Kimbisa Ntoto and IyaOlorun Baluande ndombe Mayaka Tace Tare Lotae with the Ache of Chango and Yemaya, Oni Oni of the Black Pepper lineage of Susana Cantero, Rosa Mardoche, Josefina Beltran, Aida La Suave, OchunDe, Ewin Tola, OmiToke...

Kuenda vititi burubutu Nsulo, bacheche Ntoto.

Obatesi is King of Ate, the Nation, and IyaOlorun is Mother of the Light. Both perform the ritual under the Ceiba.

Always the blessing come.

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